Sigue tu Sueño

A un costo de 3 cappuccino a la semana, puedes seguir recibiendo apoyo y enseñanzas que te mantendrán encaminado durante los próximos 3 meses.

Una vez a la semana, durante una hora, tendrás la oportunidad de chequearte, actualizar tu forma de pensar, ver y decidir y aprender más sobre cómo mantenerse en el camino para lograr tu sueño.

Cada semana recibirás un enlace por correo a una nueva clase de 1 hora por Caroline Ward (o un orador invitado especial).

Todos sabemos lo difícil que es mantener el rumbo con nuestros objetivos. Cuando declaramos un sueño al universo, todo está escuchando, incluyendo (y especialmente) nuestros viejos paradigmas que son los cimientos de nuestra zona de confort. Y a ellos no les gusta para nada.

Sigue tu Sueño, es un soporte económico y eficiente que está específicamente diseñado para acompañarte mientras te acercas más y más a tu sueño. ¡Puedes ver el video una, dos veces o incluso repetirlo mientras duermes! Lo principal es que cuando te comprometes a transformar lo que es a lo que te encantaría que fuera, tienes herramientas económicas de alta potencia para acceder cuándo lo necesites para reagruparte, actualizarte y recalibrarte.

Este curso empezará la semana del 12 de diciembre, manteniéndote encaminado durante todo el período de vacaciones, terminando justo antes del Atrévete a Soñar II en abril.

Inversión en Ti:

$60.000

Inscripción

Nombre(requerido)

Apellido(s)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Angélica Fanjul (Desarrollo de carrera)
+56 9 7978 2364 |fanjul@fanjulandward.com
Caroline Ward (Desarrollo de personas)
+56 9 91381809 | ward@fanjulandward.com