Curatoría de Talentos

Del latín – curare – cuidar

En Fanjul & Ward, cuidamos talentos

Nos apasiona saber que el “gran talento” estará acompañado de un gran éxito. Creemos que los artistas exitosos integralmente pueden, hacer y tener un impacto significativo en el futuro de nuestro mundo.

Es por lo cual apoyamos su éxito de dos maneras específicas:

Representamos talentos

Nos aseguramos que las personas adecuadas en los lugares correctos sepan todo sobre ellos; perfilando y posicionando a los artistas de forma precisa a través de diversos medios – nuevos y antiguos – además de crear y fortalecer redes con productores y directores artísticos y otros artistas exitosos y afines.

Acompañamos talentos

Nos aseguramos que los artistas reciban el tipo adecuado de apoyo – lo que sea – para ayudarles a cuidar de ese éxito a largo plazo. Sabiendo que el artista es la raíz de su éxito, entonces es crítico que el artista, tanto como sea posible, esté sólido y firmemente centrado. Esto significa acompañar a cada individuo, asegurándose que saben cuál es la mejor manera de cuidarse a sí mismos – cuerpo, mente y riqueza – cuidando del “negocio” de: su arte, la felicidad de su corazón y creando estabilidad y longevidad