Circulo de Artistas

En Fanjul & Ward, una gran parte de nuestra misión es ofrecer apoyo práctico e inspirador a nuestros propios artistas y a aquellos artistas que sienten el llamado de contribuir con sus dones a nuestro mundo en el proceso de transformación. Tenemos herramientas, estrategias y sistemas que permiten a cualquiera realizar sus sueños y estamos convencidos de que los artistas no necesitan luchar, sufrir y ser pobres para ser leales a su arte. Eso es un pensamiento antiguo y viene de una lógica sin sentido.

Este Círculo de Artistas ofrecerá un espacio en línea para compartir, aprender, desempacar viejas creencias y transformar viejas historias.

Lo que obtienes:

• Darle seguimiento a tu Sueño para asegurarte que estás llenándote cada semana con sabiduría y guía para mantenerte en el camino.

• Cada 15 días durante 6 meses, Caroline Ward (con invitados ocasionales) se reunirá con artistas comprometidos que saben en esencia que las viejas historias y creencias son solo locura colectiva. Esto es en apoyo al crecimiento de una comunidad de artistas con ideas afines y corazones sinceros que saben que el arte y la cultura son la base de una sociedad saludable.

• Cada tres meses, haremos una reunión presencial para ver cómo van todos y fomentar las relaciones y las conexiones.

El curso Sigue tu Sueño esta incluido en este paquete.

Inversión en Ti:

$120.000

Inscripción

Nombre(requerido)

Apellido(s)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Angélica Fanjul (Desarrollo de carrera)
+56 9 7978 2364 |fanjul@fanjulandward.com
Caroline Ward (Desarrollo de personas)
+56 9 91381809 | ward@fanjulandward.com