Atrévete a Soñar I

7 de abril de 9 a 18 hrs.

Lugar: por definir

¿Anhelas por algo más que una vida de rutina o lucha o escasez ... o todos estos? ¿Tienes la sensación de que naciste para ser, hacer, tener y dar más de lo que estás haciendo actualmente?

 

Muchos de nosotros crecemos con estas ideas que nuestros padres, compañeros o la sociedad creen que son "buenos" para nosotros. Abandonamos nuestros sueños por las ideas de éxito de los demás y nos mantenemos en el ‘matrix’ de la rutina, poniendo nuestra energía en una vida que no es realmente nuestra, que no nos energiza, sino que a menudo nos agota.

¿Tienes un sueño por el cual vivir? ¿Sabías que tienes tanto un derecho como una responsabilidad de cumplirlo y vivir bien y feliz?  No obstante, si eliges el camino menos transitado, menos establecido según la lógica y dictámenes de la sociedad, estás condenado a sufrir el desempleo y la pobreza, a vivir en miedo, con dudas, falta de claridad y seguridad. No basta con tener un sueño, estar hambriento de logros y dar todo de sí.

¿Pero qué pasaría si cada uno de nosotros nació con un programa específico para una vida completamente plena, enriquecedora y próspera? ¿Si nuestros sueños de joven son los que realmente deberíamos estar haciendo? ¿O al menos alguna versión adulta de ella?

Tal vez ya estás teniendo éxito en eso ... tal vez ya estás cantando, actuando, escribiendo, haciendo paracaidismo, empezando tu propio negocio, salvando al mundo. Tal vez no. Tal vez ni siquiera puedas recordar lo que anhelabas mientras tu voz interior todavía estaba viva y bien.

Sin embargo, si has leído esto y sentiste algo moverse en tu interior, entonces queremos conocerte. Nosotros no creemos en lo que ellos creen. Estamos seguros de que cada uno de nosotros nació para una vida de amor, de alegría y de realización genuina, creando un mundo que cada uno de nosotros ama y que nos ama de vuelta.

Pero nunca se nos enseña a hacer eso; nunca se nos enseñó los sistemas de inventar una vida exitosa. Se nos enseña a copiar a otros que sostienen la historia del pasado, a competir por posibilidades limitadas, a callar nuestro propio impulso creativo y a no atreverse, no arriesgarse. Mantenerse a salvo. Achicarse.

Eso no solo no es vivir TU vida, sino tampoco es vivir realmente. Y es el derecho básico de todos poder expresar lo mejor de sí mismos durante su tiempo en la tierra.

Si sientes el llamado a de vivir una vida que refleje todo lo que tienes por ofrecer pero cargas con el peso de las creencias colectivas que indican que debes luchar no solamente para ser exitoso y feliz sino para sobrevivir; si sientes el reto de mantener tus convicciones cuando la familia y los amigos te dicen que no lo lograrás; si encuentra que abandonas tu creatividad para trabajar en algo ‘seguro’; si piensas que todo es tan duro, entonces este programa de ‘Un Día de Inmersión’ es la oportunidad de revertir la situación. Siga leyendo o regístrese ahora para este seminario de un día que podría totalmente transformar tu vida.

INVERSIÓN EN TI!

Si quieres tomar el Atrévete a Soñar I, el valor será de: $85.000 por persona y $145.000 por dos personas.

Si quieres tomar el Atrévete a Soñar I y II, el valor será:  $110.000 por persona.

Valor estudiantes: $30.000 por cada seminario

Inscripción

*Soñador 1*

Nombre completo (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Si vienes con alguien mas, ponga sus datos aquí. Si no, vaya directamente a hacer click en Enviar.

*Soñador 2*

Nombre completo (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Angélica Fanjul (Desarrollo de carrera)
+56 9 7978 2364 |fanjul@fanjulandward.com
Caroline Ward (Desarrollo de personas)
+56 9 91381809 | ward@fanjulandward.com